jueves, 16 de mayo de 2013

Conclusiones el transporte en Andalucia



Personalmente pienso que el transporte tiene una importancia muy grande que todas las actividades comerciales dependen totalmente de un buen transporte como puede pasar con el turismo y el comercio.
Gracias a este trabajo he podido apreciar claramente que existen muchos tipos de infraestructuras para todo tipo de transportes y que se están proyectando gran cantidad de ellas para el futuro. Sinceramente desconocía el tipo de transporte por tuberías que tuviera tanta importancia en nuestra comunidad autónoma. Hemos de destacar la importancia del transporte aéreo trae gran cantidad de Turismo de otros países.
 El ferrocarril es la mejor solución en mi opinión a la hora de encontrar un transporte más eficiente y con menos contaminación. Con respecto a mi ciudad escogida creo que gracias al transporte se ha producido una gran desarrollo económico en la zona gracias a las buenas comunicaciones existentes en las que destacan las autovías la autonómica A-340 (hoy A-318 y A-339 principalmente). La situación actual es más prometedora si cabe, ya que se encuentra al lado de la recién construida autovía A-45 (Córdoba- Málaga) que pasa cerca de la oeste de la ciudad, y la Autovía del olivar (Estepa- Úbeda) que pasa junto al casco urbano de la ciudad.
Como dije anterior en el anterior trabajo pienso que estos tipos de trabajos muchas veces nos hacen aprender más que un simple examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario